del dating de punta de mujeres

 Hace poco recibí una propuesta de «Brasileras, Las Originales», y reconocí rápidamente el producto ya que había visto la publicidad de lanzamiento en España en algunas de nuestras revistas de moda favoritas. ¡Os imaginaréis mi emoción! Como sabéis, trabajo casi todo el año en la playa, y como calzado siempre utilizo flip-flops y tengo una gran colección. Claramente ha sido un flechazo, sobre todo por el precio! 10€! Puedes comprarlas On line en www.brasileras.eu y ver toda la colección pinchando AQUÍ.

    Una vez revisada la página, comprobé que la colección de este año se adapta a todos los estilos: infinidad de colores y diseños para mujer, hombre y niños. Todo el mundo puede encontrar su modelo ideal de «Brasileras, Las Originales» y son la última moda en verano, pero el producto innovador y estrella son las espargatas, hechas de lona y con un modelos de los más trendy y pensadas tanto para looks de playa como para más urbanos. Las tienen en infinidad de colores, lisas y estampadas, ¡yo ya tengo las mías!

 
Y ahora vamos con lo mejor de la propuesta! «Brasileras, Las Originales» , estrena página en Facebook y me han porpuesto hacer un sorteo entre mis seguidores para que tu también puedas disfrutar, como yo, de unas flip-flops y de unas espargatas y estar a la última este verano. ¡¡Qué alegría!!

¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil:

1. Hazte fan de “Brasileras. Las Originales” en Facebook. Puedes hacerlo pinchando AQUI.
2. Hazte fan si no lo eres aún, de la página de Facebook de Twenty7things pinchando AQUÍ.
3. Deja un comentario aquí mismo, al final del post, para que si ganas te podamos localizar.
4. Hazte seguidora del blog en Google friend connect, la derecha en el blog!

Siendo fiel a nuestro número fetiche, el sorteo se realizará el próximo 27 de junio mediante la aplicación Random.

Animaros, que no cuesta nada y el premio es muy muy chulo!

Comments:

post a comment