Top


…y por fín llegó el tan ansiado día en el que 15 bloggers de toda la geografía española pudimos disfrutar de un fantástico evento pensado única y exclusivamente por DemakUp para nosotras. Bloggers de belleza, moda y tendencias nos dábamos cita primero en el restaurante La Viblia, del súper hotel W, en el que nos tenían preparado un almuerzo en el que no faltó el champán y un exquisito menú que pudimos disfrutar en buena compañía, y donde aprovechamos para conocernos un poco más personal y profesionalemnte (networking en estado puro). Puntualmente a las 15.45 pasamos a una sala del hotel para disfrutar de la DemakUp experience y a partir de ahí el tiempo pasó volando… 
   Conocimos mucho mejor las carácterísticas de los productos DemakUp, sus avances, estudios con consumidoras, nuevas gamas e investigaciones avanzadas, y sobre todo pudimos comprobar la calidad del producto y darnos cuentas de primera mano por que son líderes del mercado de algodones y toallitas desmaquillantes, todo un lujo de experiencia.
   De la mano de Sandra, la directora de la escuela de belleza e imagen People, descubrimos los secretos de un buen desmaquillado y de como teníamos que usar los algodones, así como para que tipo de zona es cada uno, como véis, una masterclass muy práctica y de la que no perdí detalle.
   Después de la explicación, nos desmaquillamos nosotras mismas con productos MAC y acompañados de toallitas y algodones DemakUp
   Las chicas de People nos fueron maquillando una a una con novedosas técnicas como maquillaje con aerógrafo o técnicas de ojos ahumados como la que me hicieron a mí, increible!
   Twitteamos y compartimos nuestra experiencia a través de la Twittcam con todos los interesados en conocer un poco más DemakUp y terminamos en el fotocol encantadas con la vivencia que habíamos compartido todas, halagadas con cada detalle cuidado al más mínimo por Bloogers, la empresa organizadora (Felicidades al pedazo de equipo).
   Yo, como apunte personal y después de haber probado (sin descanso, jiji) toda la gama de algodones y toallitas desmaquillantes DemakUp, he descubierto un placer nuevo que antes me parecía un suplicio. El aroma de las toallitas desmaquillantes es super agradable y están bastante impregnadas de producto, por lo que una te dura mucho más, y los algodones para zonas sensibles, como los ojos, son ya para mí un must have en mi neceser. A pesar de lo que se pueda creer, los precios son muy competitivos, muy acordes con el mercado y encima es calidad de alta gama. ¿Nuestro rostro se merece esa inversión no crees? Si quieres probarlo como lo he hecho yo, apúntate al sorteo que estoy haciendo desde Twenty7things cortesía de DemakUp y gana un lote completo de productos, hay dos ganadoras y una podrías ser tú! . Este domingo termina así que no lo dudes y apúntate AQUI.
Gracias de nuevo a DemakUp, bloogers y a mi Tanita, por acojerme en su morada. Muak!!!
Maravillosos blogs invitados y por los que vale la pena pasarse…



«Dos en la pasarela»
«El rincón de Anatxu»
«Quiero una boda perfecta»
«Belleza Pura»
«Blog de Maquillaje»
«A trendy life»
«TCDM»
«Mujer Global»
«Falda o Pantalón»
«Esta noche soy una princesa»
«Loca por los tacones»
«La 5th con Beecker St.»
«Barcelona cool hunter»
«Do beauting»

Comments:

post a comment