conocer gente online paraguay

Y de paseo por el muelle llegas al Pier 17, donde se alquila el helicóptero que te lleva por los rascacielos de Manhattan y se ve el otro lado de la costa, el fantástico Brooklyn…

 Camisa Denim: Mango (Old)
Rebeca: Lefties (Old)
Chaquetón: Blanco (Old)
Pantalón hight waist: Urban Outfitters (Actual)
Cinturón: Vintage
Laca de uñas: American Appareal
Gorro: Primark (Actual)
Mochila: Blanco (Actual)
Pashmina: Mercadillo de Marrakech
Calzado: All Start

   Estas fotos fueron tomadas el pasado jueves, justo antes de que se metiera la ola de frío polar que trajo consigo la nieve a Nueva York. Pudimos disfrutar del último día soleado y fue una velada perfecta para ir a ver a Liberty, tan impresionante y tan arquetípica para todos, que aunque la hayas visto más de una vez, siempre sientes la necesidad de volver a visitarla y contemplarla. Actualmente está en obras, así que aprovechamos el ferry que viaja a Staten Island (es gratuito) y pasamos lo más cerquita posible, además vale la pena porque las vistas de Manhattan tanto a la ida como a la vuelta son impresionantes.
El Pier-17 es otro espectáculo, ya que ofrece un fantástico view también de Brooklyn, y para quien no lo sepa, en el mercado de Fulton St hay un auténtico Tickets en los que puedes encontrar ofertas de incluso hasta el 50% de descuento en los musicales de Broadway y OFF Broadway sin tener que hacer la interminable cola de Time Square. Mi hermana y yo elegimos Sister Act, y puedo recomendarlo totalmente. Es el cuarto que veo en Broadway y por ahora es el top1 de mi lista. Como curiosidad contar que fue la mismísima Woopi Goldberg la que hizo la premier y actuó los primeros días de musical haciendo el papel de Hermana Mary Clarence, todo un lujo!
Os enseño otro look casual y abrigadito para estar todo un día pateando la ciudad, mis allstart son mis mejores compañeras de viaje…Si ellas hablaran! Acabo de llegar y tengo Jet-Lag, espero que pase pronto este insomnio. Un beso y buen miércoles!

Making of

Comments:

  • enero 25, 2012

    i love nyc! i used to take the ferry and work in the financial district… 🙂 lovely photos, and you look super stylish. 🙂

    reply...
  • enero 25, 2012

    pero qué naricita mas roja!! el frío de NY eh!!! qué genial! ya has vuelto??? 🙂

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    reply...
  • Anonymous

    enero 25, 2012

    Muy guapa y cómodo tu look, ideal para visitar NY! Cuenta muchas cositas de esa gran ciudad que cojo nota para cuando tenga la oportunidad de ir.

    reply...
  • enero 25, 2012

    Precioso reportaje, y look idela!

    reply...
  • enero 25, 2012

    I love your red coat!

    Great photos! You look amazing. Really enjoying your blog. I am your newest follower. Please visit mines and follow me if you’d like =)

    reply...
  • enero 25, 2012

    me encanta tu blog!! aqui tienes una nueva seguidora.
    🙂

    reply...
  • enero 26, 2012

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado 🙂

    reply...
  • kivi

    enero 27, 2012

    Hola guapa, me encanta tu blog,no tengo mucho tiempo de verlo pero siempre que puedo lo hago.Este particularmente me encanta las fotos… estan increibles, las vistas…las caras…el look…y también es muy interesante cuando hablas de tus viajes, haces que todas podamos viajar através tuyo. Que yle haya pasado todo esto contigo lo hace más fantástico aún;estoy muy orgullosa de ti y de mi ahijada, las adoro.

    reply...
  • enero 28, 2012

    Qué envidia¡¡¡ Yo también quiero ir a Nueva York¡¡

    espero que hayas disfrutado, muchos besitos guapísima

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    reply...

post a comment