31.12.11

HaPPy 2012!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO FASHIONISTAS!!
Gracias por hacernos tan felices a mí y a mi Matrioska
QUE EL 2012 NOS TRAIGA MOMENTOS INCREIBLES Y SOBRE TODO MUCHA SALUD...

Pd: Añadido este Chanelito a mi wish list 2012 ;)

4.12.11

36. MATriOsKas LoVe CollEctiOn...

Pastel d mi último cumpleaños (Gracias @CatrinaMonzon, LOveU)

Recetario handmade, regalo especial de mi Patri (@13patuka)

Pulsera regalo de Carolina, del blog The Caroline´s Cloud (mil gracias por ser tan linda y hacerme tan feliz), no dejen de visitar su blog pinchando aquí

Pinzas de la ropa de Tiger, By @13patuka
Portafotos de Tiger, gracias @13patuka

2.12.11

35. High StrEEt FaShiOn BrAnds...

Buenos días!
Sois muchas las que me habéis escrito haciéndome preguntas acerca de mis tiendas favoritas, donde suelo comprarme la ropa cuando estoy de viaje, tiendas que no están en nuestro país o si las hay, están en Madrid o Barcelona. He decidido hacer este post informativo para todas aquellas que quieran conocer cuáles son, bajo mi punto de vista, las tiendas low cost que no te puedes perder si quieres salir de Inditex, H&M o Blanco.  Londres es una de las ciudades que las albercga casi todas, y la última vez que estuve, el pasado verano, hice un buen recorrido... Espero que os sirva de ayuda! Buen fin de semana!




Mi tienda estrella, cuando voy a una ciudad en la que está, busco el tiempo para ir aunque sea una hora.  Precios muy económicos con un diseño muy american, los accesorios nunca defraudan y tengo una gran coleeción de zapatos todos por menos de 30€. La tienda on-line funciona muy bien.



La number 1º en mi ranking. Quién no ha entrado en topshop y se ha quedado prendada de su ropa? Representan el british en toda su tendencia y es marca favorita low cost de todas las celebrities. Los precios son un poco más caros que el resto de las tiendas pero siempre puedes pillar algo exclusivo. Las prendas fetiche de mi armario son de topshop, y la parte de make up es totalmente recomendable. Una vez en la vida hay que ir al de Oxford Street, sus tres plantas de moda y de multifirma te dejarán obnubilada..Para ellos, TopMan representa ahora mismo la tienda con más style masculino. La parte On-line totalemte recomdable también.


Otro maxi representante del british junto con Topshop, pero en su versión más Boho-Chic y hippie. Los precios similares a los de Topshop y las colecciones no dejan indiferente. Tienen muy buenos planes de rebajas y el calzado es super cool! Nunca he probado su parte on line pero supongo que funcionará muy bien!


De todas conocida, es el imperio del very very low cost. El Primark de cuatro plantas de Oxford no es para nada lo que has visto hasta ahora en otras tiendas de la firma irlandesa. Tiene colecciones especiales y el mínimo de horas que te puedes pegar en la tienda entre elegir, plantas, probadores y colas es 3 horas, pero te aseguro que vale la pena!


Presumen de que todo el staff se confecciona en America, concretamente en Los Ángeles, y de ahí su precio, bastante elevado para el tipo de prendas que venden, pero representan actualmente el estilo retro, los noventa reinventados y los mejores básicos que he tenido, adoro esta tienda!! Las lacas de uñas son las mejores que he probado!

Multimarca americano, entrar es perderse, no solo por sus colecciones y sus pantalones vaqueros, que son de los mejores que he tenido (tienen una parte de segunda mano donde venden Levi´s 501 recortados) sino por los miles de gadgest que tienen y que sirven para hacer originales regalos.
Aquí todo es de calidad! Mezcla lo urbano con lo sofisticado y puedes encontarr diseños increibles, pero a precios elevados. Tienen una colección de botas militares y de motero con las que te puedes volver loca, y unos vestidos de fiesta que parecen de alfombra roja.

La tenemos en la mayor parte de la geografía española, pero las de Londres destacan por sus escaparates y decorados. Ahí podrás en contrar de todo, pero lo que yo creo que destaca especialmente son sus clutchs de fiesta.


De vuelta al hotel en el metro después de las compras..Siempre satisfechas!




Vestido: Zara
Parka: Lefties
Bailarinas: Primark

Cinturon: Blanco


Ahh! se me olvidaba, no te vayas a casa después de un día de compras sin pasar por Godiva, uno de los chocolates belgas más famosos del mundo... umm! :


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...