citas cafam eps internet

 Un Poco de Market…


Y el Street Style que se respira…

 


Blusa: Forever21 (Actual)
Short High Waist: Topshop (Actual)
Oxfords: Topshop (Old)
Cardigan XL: Mango (Old)

Turbante: Primark (Old)

   
Me encantaría cerrar este ciclo de Londres con la parte opuesta al post que hace unos días colgué acerca del shopping en las tiendas low cost de UK (Pincha aquí si quieres recordarlo): las compras en los mercadillos de moda y de segunda mano. Si el mercado de Candem Town tuvo su auge hace unos años, tanta fama ha pasado a relevarlo a un sitio considerado comercial y según los propios autóctonos, demasiado turístico. En contraposición, algunos otros focos han resurgido o se han reinventado, siendo el caso de Brick Lane Street y su mercadillo alternativo un ejemplo.
   Nos pasamos todo un domingo por la tarde en un ambiente de los más increible, lleno de gente con una visión muy especial de la moda, con un estilo muy particular y donde podías tocar la tendencia con las manos. No podía guardar la cámara un segundo, y creo que he he hecho una pequeña representación de todo el material que tenía, pero me ha sido muy difícil!. Mi adquisición de esa tarde fue una camiseta de Karl Lagerfeld que he usado mogollón, y que ya tengo lista en un próximo post.  Recomiendo totalmente visitar Brick Lane si vas a Londres, y pasar un día entero callejeando, ya que desde el mercadillo mañanero, al que no pudimos llegar, hasta los bares de copas (no te pierdas el Big Chill Bar, los domingos hay fiesta reggae) tienen la esencia de esos espacios culturales donde se respira creatividad pura, y que solo las grandes ciudades crean… 
Con este post cierro Londres 2011, hasta el año que viene!
Making of…

Comments:

  • diciembre 15, 2011

    Me encantan las fotos y sobretodo esa zona!!
    Siempre hay una gran diversidad de gente, moda y color…normal que no puediese guardar la camara, todo se merece una foto hasta los pajarillos son diferentes y preciosos.
    Mil besos,
    Marie

    reply...
  • diciembre 15, 2011

    En Febrero ire a Londres y no tenia pensado ir a Brick Lane, pero despues de ver tu post creo que me dare una vuelta!Me encanta el turbante de primark, que pena no haberlo visto. Besos

    reply...
  • diciembre 15, 2011

    muy buen post!!! que envidia me das!!me encanta Londres y me encanta el «estilo libre» que tiene todo el mundo por alli!!
    la matriuska ha decorado el blog de navidad!!!!!
    genial!!
    stefy thecarolinecloud.blogspot.com

    reply...
  • diciembre 15, 2011

    Me ha gustado mucho!
    Sigue así

    reply...
  • diciembre 15, 2011

    Qué fotos más chulas!! Definitivamente en 2012 tengo que ir a Londres ;))
    Gracias x compartir con nosotras estos descubrimientos.

    reply...
  • diciembre 15, 2011

    Gracias chicas, es un placerrrrr
    Vane

    reply...
  • yle

    diciembre 15, 2011

    Joder que buena pinta! Ya me lo apunto como sitio que visitar si voy a London!

    reply...
  • G.

    diciembre 15, 2011

    Hola guapa!! Tu blog está genial!! Con lo que a mi me gusta un viaje!!Londres especialmente, así que ya me he puesto al día con todos tus posts.

    Besitos
    Gema
    http://www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    reply...
  • diciembre 15, 2011

    Oh me ha encantado!! que chulo!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    reply...

post a comment