Top

Esperando justo antes de pasar a la sala
 
Detalle del salón
Fusión oriental y occidental
Animal Print Nails
Página del libro que alberga una gran recopilación de fotos de este gran deporte de playa y en la que salgo yo! El autor es el gran fotógrafo deportivo Manuel Queimadelos.

–>

Buenos días desde Dubai!
Anoche tuvimos nuestro primer cóctel, motivo del segundo aniversario de la conmemoración de la Worldcup celebrada justo por estas fechas en el 2009 y en la que tuvimos la suerte de estar también. Para la fiesta, no había un Dress code pactado, dada la informalidad del evento, pero el glamour era notable en el ambiente. Aquí os dejo una pequeña recopilación de lo que fue el cóctel anterior a una cena típica árabe con algún que otro aire hindú. Mis chicas, ideales, irán apareciendo con sus looks completos en Aftersun, nuestro blog de Street Style.
Yo para la ocasión decidí vestir un LBD de H&M, sencillo pero con una caída increíble y de zapatos, mi primera adquisición de Dubai, unas plataformas negras de la nueva temporada de Forever21 que me costaron al cambio unos 22€. Me gustaría destacar de la noche, lo agradable que fue la velada y lo contentas que estamos de poder revivir esta experiencia tan especial. Hoy comenzamos a trabajar con mucha ilusión, espero que el calor no acabe con nostras! Seguiremos informando….

Making of…..

Shisha Time

Comments:

  • @tatybrillor

    noviembre 22, 2011

    La verdad que estaban todas elegantísimas y espectaculares, Guapísimas todas!!!!
    El post me ha encantado, vaya curro!
    Felicidades y pásalo bien!
    ( por cierto las plataformas me encaaaantan)

    reply...
  • Anonymous

    noviembre 22, 2011

    el lugar se ve q es maravilloso y todas están fantásticas. felicidades nena

    reply...
  • noviembre 22, 2011

    Jo que ideal todo y tu fantástica!!! Y tus amigas son muy guapa, vaya equipo.
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

    reply...

post a comment