speed dating gay barcelona

 

Jersey: Zara Man (De mi chico)
Leather Pants: Blanco
Botín: Mango
Clutch: H&M
Gafas: Ray-ban Wayfarer
Collar: Brigitte Bijou
Photos by Christian GR
   ¡¡Buenos días!! ¿Qué tal se va llevando el lunes? Para mí empieza una semana agitada, con mucho trabajo que hacer, estilismos que buscar para una superproducción en el que voy a participar con las chicas de mi empresa, eventos a los que asistir y encima el próximo domingo 20 viajo a Dubai de nuevo. Espero que me de tiempo de todo lo que quiero postear esta semana y por supuesto iré contando en mi pequeño espacio bloggero, en Twitter y en Facebook todos los detalles, que cada día somos más! Estoy muy contenta con estas fotos de hoy ya que me las hizo un amigo fotógrafo que está, como yo, empezando en el mundo blogger y que seguro va a triunfar. Como le dije el otro día, este es el principio de una bonita amistad entre su cámara y Twenty7things….
Gracias Chris 😉
   Os puedo contar que el look de hoy fue decidido diez minutos antes de salir de casa, después de  haber pasado por el armario de mi chico buscando un poco de oversize (amo esta tendencia), hecho por el cual he pensado un post que estaría genial y que voy a colgar en breve y tendrá que ver con el armario de nuestros padres, esposos, hermanos o hijos…ya que seguro a muchas de nostras no sabemos el recurso tan grande y con tanto potencial que puede haber en ese closet masculino. Los pantalones de cuero son comodísimos ya que por detrás son de punto y no apretan, así que son totalmente recomendables porque sientan genial y están súper de moda. Un beso grande y mucho ánimo para esta semana.

Making of………

Comments:

  • noviembre 14, 2011

    Look escogido en 10 minutos, super sencilla… Pero estás guapísima y elegante! Me encanta el toque que le da el collar al look.
    Y qué decir de las fotos, son preciosas, y es que con ese paisaje no podía ser menos!
    Mucho ánimo para esa semana tan ajetreada que te espera y feliz viaje!
    Un besote

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    reply...
  • noviembre 14, 2011

    Gracias Loli!!
    Quiero el collar!!!!! jajajaj
    muak
    Vane

    reply...
  • noviembre 14, 2011

    Me encantan las fotos!Felicidades a los dos!! Yo tb estoy enganchada a coger prestadas cositas del armario de mi novio… ese futuro post suena prometedor!! Besos <3

    reply...
  • noviembre 14, 2011

    Las fotos son de diez!!!!! y tu… PERFECTA!!

    http://www.styleinvintage.com

    reply...

post a comment