18. BRuNcH en mi particular TiMe SquAre

IMG_4402

Calle Cano, zona de Traina
El Dj canario David Hernández empezó a las 15.00 y levantó al público de sus mesas

Con mi amigo Javi Kuhnel, encargado de este maravilloso Bar
En la Séptima con Brodway preparan los mejores Gin-tonics de la ciudad, pero yo tengo especial devoción por Givine con QTonic
Body: Stradivaruis
Falda: Primark (7€ de temporada)
Cazadora: Zara
Tacones: Mango (L.E.)
Reloj: Swatch

Bolso: Chanel

Para quien no me conozca lo suficiente todavía, tengo que decir que estoy totalmente enamorada/obsesionada con NuevaYork, por eso me hizo tanta ilusión que abrieran en Las Palmas este estupendo Afterwork inspirado en la ciudad de mis sueños, la ciudad que nunca duerme….. Horas de charlas y diversión solemos pasar en este ginclub que nada tiene que envidiarle al mítico Cheers, pero ha sido su recien estrenado Brunch (Concepto americano de la mezcla entre Breakfast y lunch) y el éxito que ha obtenido, lo que me ha hecho escribir este post y enseñaros gráficamente el gran sábado que pasé con Raquel, Ruth (@RuthRodri) y Patri (13patuka) en este pequeño rincocito de la ciudad. Como era mediodía-tarde, decidí ponerme esta coqueta falda cruda que había conseguido hacía solo unos días en Primark a muy buen precio y combinarla con el cuero de mi cazadora para restarle un poco el retro. Destacar mis zapatos edición limitada de Mango rescatados del trastero y mi Chanelito, sin duda, mi gran amor.  Felicidades a la Séptima con Brodway y chicas, el próximo repetimos!
Making off…………
Con patuka en la auténtica confluencia de la séptima con Brodway, Time Square (2011)
Con mi nene en Time Square (2009)
7 Comments
  • Susana_MqR

    Responder

    wauu la falda es una monada

  • Twenty7things

    Responder

    Lo mejor es el precio! ;)) y que es de temporada!

    Vane

  • Nayra Barreiro Imagen Femenina

    Responder

    Me encanta muy buena compra. Nunca pensé que el body pudiese quedar tan bien con esa falda. Besos desde http://www.imagenfemenina.com

  • Twenty7things

    Responder

    Pues Nayra, hay en más colores en Primark! No lo dudes!!
    😉

  • Anonymous

    Responder

    El lookk me ha gustado mucho, la combinación de la falda romántica con la chaqueta de cuero es ideal. Tengo que conocer este local, tomo nota de tus indicaciones que vienen muy bien.
    Evelin

  • Marta SIV

    Responder

    tia me probé esa falda y me quedaba horrible!!!!! pero con ese cuerpo es que te queda bien todo o que????? eso no vale!!!!! jejejejejeje muaaaaak love you girl!!! ibas ideal churri!!!!

    http://www.styleinvintage.com

  • Cristi

    Responder

    Q guayyyyy!!!!!!.Q pinta tiene todo,el bar es una pasada,con las ventanas q les han puesto.
    y tu estas guapisimaaaa!!!!!.Yo he estado en NY este año,y ya deseando volver pronto.Ya tienes una seguidora mas,si quieres echarle un vistazo a mi blog.
    Muakk

Leave a Comment