http://www.twenty7things.com/paginas-de-citas-por-internet-en-venezuela

Blusa:H&M
Pantalón: H&M
Poncho:H&M
Clutch: H&M
Plataformas: Aldo
Sombrero: Primark

 ¿Te gusta esta propuesta?……. ¿O prefieres esta?

Vestido básico: American appareal
Poncho: H&M
Botas: Uterqüe
Bolso: Mulberry

Hoy os he querido mostrar una propuesta funcional para este poncho de H&M. Tanto de día, como de noche, de sport o más vestida, el resultado es impecable y me siento muy cómoda y guapa. Lo mejor, que aún está en la tienda y en oferta, cuesta 15€. El pantalón también es una de esas prendas que tanto me gusta reciclar. Lo compré hace unos 3 años en H&M, antes de que estuviera tan de moda la cintura alta, por lo que era super bajo de cadera y con la pata muy ancha, así que un día, buscando qué ponerme en el armario, dí con él y se me ocurrió arreglarlo subiendo tanto la cintura como acortando el vuelto y este fue el resultado, un jean pasado de baggy a high waisted. Volviendo al poncho me gustaría proponerte algo: si se te ocurre una tercera o cuarta forma de usarlo, no lo dudes y compártelo con nosotras! Ahora me gustaría saber tu opinión ¿Qué propuesta te gusta más?

Propuestas de amigas: 

Zenaida, 26 años, Madrid 

 Muchas gracias guapísima!!!!!! <3

Comments:

  • Anonymous

    noviembre 2, 2011

    Me encantan las dos propuesta pero más la segunda. La botas me encanta. Uterqüe está en mesa y lópez verdad? son moniisimasssss.lety

    reply...
  • noviembre 2, 2011

    Letii! Si Uterqüe esta en Mesa y López! pero las botas no son de esta temporada, aunque seguro que encuentras monísimas!!!

    reply...
  • noviembre 4, 2011

    Me gustan los dos!!! Y el gorro es tan mono!!!! Quiero unas botas de ese estilo, y vaya piernas!!!!!

    reply...
  • Anonymous

    junio 14, 2012

    hola linda,muy bueno,te felicito por las propuestas

    reply...

post a comment