citas en linea en el imss
«Mi nombre es Vanessa y soy una apasionada de la moda y los viajes….»
 
Creo que es la mejor forma de describir esta idea que desde hace un tiempo vengo maquinando y que por fin hoy se materializa en Twenty Seven Things….mi pequeño espacio personal en el que voy a compartir contigo muchas cosas….¡casi veintisiete!
 Nací en Las Palmas de Gran Canaria y allí tengo mis raíces. Viajé  por todo el mundo casi 12 años gracias a mi antiguo trabajo como bailarina en una de las compañías de animación deportiva más importantes del mundo, viviendo experiencias increíbles, aprovechando cada segundo como si fuera un regalo y creciendo profesionalmente. En este camino, he trabajado con gente maravillosa, de todas partes del mundo, y de las que he aprendido cosas valiosísimas, pero quiero destacar lo importante que es para mi la gente que me rodea, desde mis padres y hermana, que son mi pilar, a mis amigas y amigos, que entienden mis ausencias y siempre están ahí.
 Para que conozcas un poco más de mi, estudié Piscopedagogía, me especialicé en Dirección de Recursos Humanos, pero a día de hoy no he tenido tiempo de dedicarme a ello. La moda es mi gran pasión desde pequeña, pero la parte con la que me quedo de todo el proceso es con al comunicación y con el poder trasnmitir y contar lo que pienso en cada momento. He terminado «Marketing y Comunicación en Moda y Productos de Lujo» en la Complutense de Madrid, avalado por la revista Elle, y espero poder hacer pronto prácticas en cualquier agencia/departamento de comunicación o PPRR que tenga que ver con la moda o los eventos dedicados a ella.
En este blog espero que encuentres inspiraciones e ideas para vestir con estilo propio, y aunque mi fuerte es el low cost (a veces very very low), también rescataremos outfits de otras épocas, de estilo vintage o retro y customizaremos la ropa. He hecho mis pinitos como estilista en producciones  y he colaborado en secciones de moda en algunas revistas y blogs que puedes ver en la pestaña «press» pero Twenty7things es mi mayor proyecto que espero mantener y conservar mucho tiempo, sobre todo como forma de expresión y espacio para compartir mis vivencias, nacidas en cada uno de mis viajes y compartidas en forma de posts.
 
Muchas gracias por leerme…
Vanessa, 27Things

Look:
Blazer Kimono: Zara 
Vestido básico: H&M
Laca de uñas: American Apparel

Comments:

  • Anonymous

    octubre 17, 2011

    me ha encantado!!!deseando que vuelvas a publicar!!!felicidadessssssss!!;-)

    lorena

    reply...
  • octubre 17, 2011

    Hola!! Me alegro de que hayas tenido la iniciativa de tener un blog propio.
    Te sigo guapa.
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    reply...
  • octubre 17, 2011

    Me encanta tu estilo. Y me gusta mucho tu blog, enhorabuena.

    reply...
  • octubre 17, 2011

    Muchísimas gracias a las tres. Tengo mucha ilusión y vuestro apoyo es muy importante!! Gracias de verdad!! ya 27Things las sigue!

    reply...
  • KIVI

    octubre 18, 2011

    estas espectacular como siempre felicidades por tu blog.Me encanta como combinas cosas de otras epocas con cosas actuales asi que espero que des mas consejos, un besote guapa.

    reply...
  • octubre 18, 2011

    Tía querida…vamos a hacer un post de la tienda que va a encantar!!! ;)))

    reply...
  • mayo 6, 2013

    Me encanta tu proyecto, las ideas y tu estilo. Me quedo por aquí desde ya!!

    reply...
  • sandra

    julio 22, 2015

    Hola Vanessa,

    Te escribo desde las tiendas The Mint Company para invitarte a la inauguracion de la primera tienda Armani Jeans de Canarias. Si tuvieras un mail te paso la invitación.

    Gracias

    reply...

post a comment