6. Alpes Suizos y mi querido Gstaad

IMG_1417

Vistas desde el balcón de mi habitación del Hotel Alphorn, el más familiar y coqueto que hay en todo Gstaad.
Hotel Alphorn, nuestra residencia año tras año. Su regente se llama Claudia y su atención a los huéspedes es exquisita, al igual que su restaurante, donde se puede desgustar platos suizos típicos de influencia italiana y alemana, con una calidad inmejorable.
Camisa Denim: Oysho
Pantalón Croché: Nessesary clothing, (Nueva york)
Plataformas: Forever 21
Gafas: Persol (Vintage)
Maxi anillo: DayaDay
 
 


     Qué puedo contar sobre los Alpes suizos y sobre Gstaad, el maravilloso pueblo que nos acoge año tras año entre sus montañas y que nos hace tan feliz gracias a sus increibles vistas, a la hospitalidad de sus habitantes, a la riqueza de su gastronomía y sobre todo a la continua sensación de estar envuelta en un cuento de Andersen, mis relatos favoritos cuando era pequeña…pues que al menos una vez en la vida, hay que visitarlo.Esta localidad suiza, que acoje uno de los resorts de esquí más lujosos del mundo, está ubicada en el distrito administrativo de Obersimmental-Saanen en el cantón de Berna; pertenece a la comuna de Saanen, y es realmente famosa por ser una gran estación de invierno. Celebridades del calibre de Valentino, Roman Polanski o Julie Andrew, tienen casas lujosísimas aquí y es usual encontrar a Carolina de Mónaco y su familia pasando sus vacaciones de invierno año tras año. Pero es en verano, cuando sin duda se contemplan las preciosas vistas de unos maravillosos Alpes suizos, a veces algo nevados, y cuando mi equipo y yo tenemos la suerte de compartirlo.
 
Os dejo una sesión de fotos que me hice una tarde justo antes de cenar. Posteriormente las chicas y yo nos fuimos de marcha al centro del pueblo y disfrutamos de los típicos conciertos de verano que  se montan en Gstaad y que casi siempre tienen a artistas suizos en su cartel. 
 
Mi pantalón hippie de Croché lo guardo como una joya! Me enamoré de él a primera vista y lo he usado muchísimo. Espero que os guste la combianción que elegí ese día.
Making Of…………….
2 Comments

Leave a Comment