3. Beauty Tricks: Mi desmaquillante infalible

la-foto-252827-2529
       Os quiero contar unos de los descubrimientos más importantes que he hecho y que es muy útil en mi profesión y en mi vida cotidiana. ¿Cuántas veces te has intentado desmaquillar los ojos y o te haces daño, o nunca te quedas totalmente libre de rimel o de lápiz? A mi que especialmente me encanta maquillarme bastante oscuro y con extra de rimmel me ocurría siempre! o me comparaba un bifásico de gama alta y de precio alto también, como por ejemplo el de Lancôme, o me irritaba continuamente, hasta que una buena amiga me recomendó un producto que tiene la calidad de las marcas más caras pero a un precio super asequible: el Desmaquillan express ojos sensibles de Yves Rocher. ¡Qué maravilla! Todas mis amigas se han hecho fieles seguidoras porque una vez lo pruebas, no va a faltar en tu neceser. Ahí va mi primer truco, ya me contarás si lo pruebas!
Hay varios tipos de desmaquillantes, pero este de ojos sensibles es el mejor.
Vale agitarlo y poner un poco en un algodón para que descubras su efecto.
Tiene un precio normal de 7.40€, pero en rebajas lo puedes conseguir por la mitad.

¡Espero tus comentarios si lo pruebas!

4 Comments
  • Stefy

    Responder

    gracias por el consejo!! no creo que lo encuentre facilmente pero lo buscaré!!
    saludoss… siguemee http://www.thecarolinecloud.blogspot.com

  • Läiviel

    Responder

    Tendré que probarlo, que yo apenas me maquillo ya los ojos por que siempre se me quedan restos y luego amanezco con los ojillos irritados >.<

  • Nayra Barreiro Imagen Femenina

    Responder

    Habrá que probarlo. Yo uso uno de MAC que me encanta. Es aceite que se convierte en crema con el contacto del agua, de modo que desmaquilla muy bien el rimel y después no te deja la sensación aceitosa. ¡Es una pasada!

    Besos desde http://www.imagenfemenina.com

  • Twenty7things

    Responder

    Cris!! ya verás, no habrás conocido nada igual!!
    Nayra, Mac es otro nivel! jeje no se cuanto cuesta pero seguro que más caro que este, aunque debe ser un placer usarlo según lo que describes!!

Leave a Comment