11. LonDoN CiTy……… St James Park

twenty7things12

 Vestido:H&M
Sandalias: Forever21
Bolso: Longchamp
Gafas: Ray-Ban wayfarer max B&L
Reloj: Swtch

      St James Park es otro lugar para perederse…… Con un tiempo maravilloso en agosto y con un sol radiante, pudimos disfutar de un paseo estival por este espacio verde lleno de vida . Justo en el centro de un triángulo urbano formado The Mall, Trafalgar Square y Westminster aparece este regalo natural para los londinenses y para el resto de los visititantes que nos dejamos caer por ahí buscando aire puro, relax y unas vistas inmejorables. Más de una vez paseamos por aquí, ya que estaba justo en frente del evento y esta tarde en especial, estuvimos tiradas un rato en la hierba después del trabajo. El vestido no puede ser más cómodo ya que es de algodón y no aprieta ni se pega. Cuando lo compré, en rabajas también (5€) era Extra-largo, así que con tijera en mano, me atreví a cortar dos bandas y por el tipo de tejido no fue necesario hacerle un dobladillo, la tela sola se enrosca un poco y queda perfecto. Para muestra un botón! Recomiendo totalmente los vestido largos de algodón y si quieres darle un toque deportivo pero chic, póntelo con all Stars….

Making of……….

Mi maravillosa fotógrafa (@13patuka)

3 Comments
  • Stefy

    Responder

    Dios!! lo tuve en la mano…pero no habia mi talla y me quedaba corto!! si si…corto… soy altisimaa!!jajaja… pero te sienta ideal!! que envidia me dan tus fotos todavia en mangas cortas!!!jajaja..
    besoos ^_^
    tu matruska esta en proceso creativo!!jejeje

  • Patricia

    Responder

    El vestido es perfecto para una tarde veraniega!! Y las gafas son ideales!!!

  • Yamiley Mendoza

    Responder

    Londres!!! Una de mis ciudades preferidas! El traje te queda muy bien, qué buena idea lo de cortar sin más, me lo cojo q siempre me suelen quedar largos! :)! Enhorabuena x el post!

Leave a Comment